miércoles, 25 de mayo de 2011

Modificaciones de conceptos y representaciones

Producto  9
 Reflexión personal sobre modificaciones  de conceptos y representaciones personales.
            Han sido modificados  a lo que ahora para mí sigue siendo un poco tediosa  pero todo depende del  enfoque y la dinámica que uno le dé  tanto  personal como para enseñar y aplicarla en el proceso de enseñanza aprendizaje  de los educandos  iniciando con la expresión oral y documental porque ambas estan basadas y sustentadas a través de información  documental, tienen una función muy importante porque esto hace que los alumnos comprueben y fundamenten lo teórico con lo práctico de un acontecimiento o sucesos apoyándose en diversas fuentes de  investigación donde va fortaleciendo su curiosidad y fomenta su creatividad de investigador en algún tema de su interés personal.
La transformación Educativa tiene como objetivo fundamental elevar la calidad de la Educación formando ciudadanos íntegros capaces de desarrollar todo su potencial. No solo de los educandos sino también de los docentes que aplican la  metodología de la enseñanza acorde a las exigencias de la sociedad actual.
La actualización permanente de los docentes hace que la aplicación de la reforma educativa repercuta en el aprendizaje de los educandos enriqueciendo su logro educativo
La aplicación de la narración es necesaria para orientar a los alumnos a su aprendizaje de la historia. Donde el docente puede logras en sus alumnos a través de la imaginación con la finalidad de crear sucesos y hechos en los cuales él pueda aprender la historia de manera dinámica y significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario